Nuestra empresa, cuenta en la actualidad, con un equipo técnico formado por 4 personas, el cual está perfectamente cualificado para el desempeño de esta obra, así como la disposición de máquinas y herramientas de última generación para el desarrollo de trabajos tanto, técnicos o de cálculo, como de instalación. Nuestro personal está perfectamente asesorado, y formado para el Plan de prevención de Riesgos Laborales. Y ofrecemos las garantías propias que nos determinan como empresa de servicios, con responsabilidad, compromiso, cualificación y desarrollo.

Nuestras obras vienen dirigidas desde la Oficina Técnica, quien estudia de una forma minuciosa, el proceso junto con el presupuesto entregado, donde se realiza la hoja de encargo, tanto de instalación como de desarrollo de cuadros, a partir de ahí comienzan los responsables de departamentos a evolucionar, en cuanto a pedidos y revisión de almacén. Preparado de material, ejecución de trabajos de taller, y de instalación conjuntamente, para que el técnico instalador, sea capaz de realizar 1a obra con prontitud, pero sin perder por ello la calidad, que nos da nombre en el mercado.

Nuestro amplio horario de atención al público nos permite ofrecer un cómodo servicio a nuestros clientes.

 

Nuestra meta es ser reconocidos por clientes, proveedores y personal propio como una empresa confiable, comprometida con la calidad, eficiencia e innovación. Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional. Proveer a la industria, el comercio y la construcción de servicios y productos electromecánicos con un alto valor agregado, basado en nuestras experiencia, creatividad y honestidad. Satisfaciendo a nuestros clientes con soluciones que excedan sus expectativas. Interpretar las necesidades de cada proyecto de quien nos contrata, tanto técnicas como económicas y así brindar la propuesta con la mejor relación costo-beneficio posible.

 

Y sobre todo ser reconocidos por clientes, proveedores y personal propio como una empresa confiable, comprometida con la calidad, eficiencia e innovación.

Información de contacto

Empresa: Electromontajes Hidalgo S.L.
http://www.electromontajeshidalgo.es
Dirección: Avenida de la loma, 7
Teléfono: 953 754 706
Fax: 953 790 938
fhidalgo@electromontajeshidalgo.es